• Marketing

    ¿Si te preguntaran si tu empresa necesita comunicar qué responderías?

    COMUNICA Y EXISTIRÁS !!! Con casi toda seguridad dirías que “sí”. Simplemente porque si no comunicas no existes. Ahora bien, si te preguntaran si contratarías una agencia de comunicación ¿responderías lo mismo? Parece ser que en la primera cuestión casi el 100% de los encuestados diría que sí, mientras que en la segunda opción serían muchos menos los que responderían de forma positiva porque ello implica destinar una partida a los que muchos consideran un gasto y no una inversión. Independientemente de la decisión que se tome en lo que sí estamos todos de acuerdo es en que comunicar es imprescindible para la empresa. Se necesita crear una biosfera donde…

  • Marketing

    El Precio no lo es todo

    Cual es la razón por lo que los usuarios se decantan por la venta en internet, la mayoría de nosotros a esa pregunta respondemos rápido, “el precio”. En algunos casos esa respuesta es cierta, pero no siempre y lo mas importante, el precio no lo es todo. Las encuestas reflejan lo que antes comentábamos, para un 44% el precio es lo mas importante, y algunos de nosotros a la hora de marcar una estrategia para destacar en Internet con la venta online o en nuestros propios negocios físicos es justamente esa, destacar por nuestros precios bajos y relacionar el éxito o fracaso de nuestro plan de negocio a esta decisión.…

  • Diseño Web,  Marketing

    Mi web, una herramienta de marketing eficaz

    Su sitio web debe ser algo más que una serie de páginas y enlaces que proporcionan información acerca de su empresa u organización. En el diseño de su sitio web, piense en “promoción”. A medida que desarrolla los componentes principales y los elementos de su sitio web, imaginar los resultados deseados. ¿Cómo va a introducir sus productos, servicios y la imagen global de la empresa de una manera que ayuda a producir los resultados deseados? El contenido es el componente número uno de su sitio web. Define el propósito de su sitio y cómo se presentará este fin y convincentemente transmitir su mensaje. Su contenido debe incluir frases de palabras clave que se relacionan con…

  • Marketing

    e-mail marketing

    Por qué es interesante para tu negocio Para mi es posiblemente el método mas eficaz a la hora de dar a conocer nuestro producto o actividad, es “económico” es rápido y tiene muchas posibilidades de personalización y de presentar nuestra iniciativa de forma impactante. Es la herramienta mas potente de marketing online, este método de publicidad es de los mas viejos que existen en la red, y si se hace de forma correcta y respetando una serie de reglas, puede ser la herramienta que mejores resultados te puede ofrecer, por encima de Google Adwords, Facebook, Twitter banner publicitario y demás opciones. Llegas al 100% de tu base de datos, aunque a muchos…