Asesoramiento Web

Diseño Web

Ofrecemos servicio de diseño web y programación de páginas web, visualmente atractivas, de fácil navegación y utilizando los últimos lenguajes, para facilitar su presencia en internet y que sea una web amigable, con un trato directo y personalizado.

Si ya tienes tu dominio definido y/o contratado, trabajaremos sobre él, si no es el caso te asesoraremos a elegir un buen dominio  y lo contrataremos para ti.

Trabajamos con tú gestor de servicios o en caso de que no tengas ningún hosting contratado nosotros lo contrataremos por ti y lo configuraremos para tu página web, dinos qué te gusta y nosotros haremos el resto.

  • Diseño personalizado para cada cliente, utilizando los lenguajes más óptimos para internet.
  • Optimizada para dispositivos móviles
  • Optimizada para SEO y preparada para Google Analytics.

 

Asesoramiento Web

 

¿Por qué un análisis Web? Los tiempos cambian y la tecnología avanza, hoy en día estar al corriente de todas las novedades relacionadas con internet es una tarea realmente complicada. Si no estas seguro de tener tu web actualizada, si crees que no esta optimizada para los buscadores o simplemente crees que no le estas sacando el rendimiento que esperabas, tal vez, hacer un análisis del Site pueda responderte muchas preguntas a la vez que te informa de todas las cosas a mejorar y partes que hay que actualizar.

El análisis web que ofrecemos no solo te ayudará a mejorar tú web si no que mes a mes podemos hacer un seguimiento de los cambios sugeridos para ver si estos consiguen alcanzar los objetivos marcados.

Elijas la opción que elijas, tú web obtendrá una mejora notable. Infórmate si tienes dudas y te aconsejaremos el mejor servicio para ti y tú web, sin compromiso.

Una de las acciones a tener en cuenta, y en la que mas hincapié hacemos, es en la de hacer un seguimiento de las medidas y mejoras que se han implantado para ver si están dando los resultados que esperábamos o por el contrario se tienen que tomar medidas adicionales para conseguir los objetivos que nos hemos marcado.

  • Análisis Completo
  • Análisis de Contenido
  • Informe Completo
  • Estudio Estadístico
  • Seguimiento

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *