¿Que necesito para crear mi página web?

Para tener éxito Online, es necesario saber que hacer y lo más importante es cómo hacerlo. Aquí echamos un vistazo a algunas de las cuestiones fundamentales que debe abordar en su plan de sitio web.

Creación de páginas web

¿Cuáles son los objetivos de su sitio web? Usted debe indicar los objetivos de su sitio web que se utilizarán como referencia a lo largo del proyecto.

¿Quién es su público objetivo? Su público objetivo también dictará las decisiones del proyecto, por lo que necesita saber quien es ese publico. Su sitio web debe ser construido en torno a sus necesidades y expectativas.

¿Qué características necesita tener su web? ¿Por qué necesita estas características? Su web necesita ponerse unas metas, necesita funcionalidad más allá de las páginas de información básicas.

Alojamiento Web

¿Quién será el anfitrión de su sitio web? ¿Qué características del servidor tendrá su sitio web? ¿Cómo va a asegurarse de que su sitio es seguro? Es necesario especificar los parámetros de configuración del servidor que harán que su sitio web sea más seguro, así como otros programas de seguridad que se utilizarán.

Contenido

Debe especificar la información que se necesita para llenar su web y cumplir con las expectativas de los visitantes. ¿Qué profundidad y amplitud de la información es la adecuada?

Usted debe planear para la creación y el formato de su contenido. ¿Dónde está el contenido que quiere para su web? ¿Ya lo tiene o debe ser creado? ¿Va a crearlo usted mismo?

Promoción

¿Cómo sabrá la gente acerca de su web? ¿Cómo va a atraer a los posibles clientes? ¿Cómo va a promover su página web en Internet? ¿Cómo va a promoverlo fuera Ofline?

Para empezar usted debe incluir su dirección web en todo el material impreso, folletos, carta, tarjetas de visita, etc. Usted podría utilizar boletines por correo electrónico, enlaces pagados o los anuncios en otros sitios web o motores de búsqueda.

Compromiso de los clientes

¿Cómo se va a despertar el interés y la participación de sus clientes o futuros clientes, una vez que llegan a la web? Los visitantes siempre se preguntarán: “¿Qué hay en ella para mí?” Así que les debe ofrecer algo de valor.

¿Cómo va a atraer a los clientes a visitar su web de nuevo? Es necesario dar a los visitantes un fuerte incentivo para volver, por ejemplo, nuevos contenidos, promociones o descargas gratuitas.

Integración

¿Cómo se integrara la web, con el funcionamiento de su organización? ¿Cómo se manejarán las consultas y pedidos en línea? ¿Quién será el responsable de esto?

Gestión y Mantenimiento

Un sitio web necesita una vigilancia constante para evitar cualquier problema de la escalada a los desastres. ¿Quién va a administrar y supervisar su sitio web el día a día? ¿Qué apoyo técnico se necesitará?

¿Quién es responsable de revisar, editar y aprobar el nuevo contenido? ¿Qué pautas de moderación se utilizarán en este proceso? ¿Quién va a mantener el sitio web y con qué frecuencia necesita mantenimiento?

Pruebas

¿Qué pruebas tiene que pasar la página web antes de publicarla? Usted necesita asegurarse de que todo funciona exactamente de la manera que usted quisiera antes de lanzar su sitio web.

Gestión de Proyectos

¿Cuál es el alcance del proyecto? Es necesario especificar exactamente lo que cae dentro del ámbito del proyecto y lo que no.

¿Cuáles son los riesgos y los factores de éxito del proyecto de sitio web? Usted debe conocer los componentes que pueden hacer o romper su proyecto y tener una copia de seguridad alternativas.

¿Quién va a constituir su equipo de proyecto? ¿Qué papel tendrá cada uno de ellos? ¿Cómo puede el resto de su personal a apoyar el proyecto y el equipo del proyecto para asegurarse de que tiene éxito?

Métrica de Éxito

¿Cómo va a monitorizar su web? ¿Cómo se medirá el éxito? ¿Qué herramientas se utilizarán? Usted tendrá que ver los datos antes y después de la comparación del impacto de la página web de su negocio en términos de contactos, referencias, ingresos y testimonios.

Presupuesto

¿Cuál es el presupuesto para la web? ¿Para el mantenimiento? ¿Es eso un presupuesto flexible o fijo?

Su presupuesto debe tener en cuenta todos los gastos: creación de contenidos, el diseño inicial del sitio, registro de dominios, alojamiento web, promoción y gestión y mantenimiento continuo.

Planes a largo plazo

¿Cuáles son sus planes a largo plazo para el sitio web? ¿Cómo va a crecer y evolucionar? ¿Qué características podría usted desee ver en el futuro?

Para resumir si quiere crear su página web son muchas las preguntas a las que debe de contestar y muchas las decisiones que tomar para que su nuevo proyecto sea todo un éxito, por eso en Bondidier.com tenemos un equipo de trabajo donde le ayudaremos a dar respuesta a todas y cada una de las preguntas que ene este post hacemos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *